JORGE SAPAG RECONOCIÓ AFECTO POR QUIROGA

"La transición debe ser con respeto "

El ex gobernador agradeció el respaldo de la gente que permitió ganar las elecciones
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 13:04

 

El ex gobernador de la provincia Jorge Sapag, dialogó esta mañana con AM 550, haciendo un análisis del resultado electoral que le permitió al MPN recuperar la intendencia capitalina tras 20 años de ausencia.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la ciudadanía de Neuquén que nos dio este respaldo ayer, además de la enorme responsabilidad que significa gobernar la ciudad más importante de la Patagonia en los próximos cuatro años. Mucho tiempo esperándolo,  Es el trabajo en equipo y esta vez nos dieron el respaldo”, dijo.

Destacó que Quiroga tiene todo su respeto y afecto, “y así debe ser la transición hacia el 10 de diciembre, especialmente por el compromiso asumido de resolver los problemas que tiene la ciudad, rescatando todo lo bueno que se hizo y cumpliendo lo que se anticipó en el plan de gobierno de Mariano Gaido. “

Sapag destacó la figura del intendente electo, en su misión de “piloto de tormentas” en los gobiernos del MPN para mantener la paz social, por lo que “tiene la experiencia” para afrontar crisis.

El ex gobernador aseguró que “desde hace dos meses se venía consolidando una diferencia, habiendo arrancado muy parejos, y veíamos que el fenómeno era fortaleciendo las autonomías. En estas semanas hubo ataques muy fuertes contra él, y fue un gran error plantear campañas desde el agravio, porque siempre sufre la familia”, dijo Sapag.

DIÁLOGO ENTRE SAPAG Y GAÍDO.

Mientras Sapag estaba en el aire de AM 550 ingresó Mariano Gaído, quien tuvo un diálogo casi intimista con Jorge Sapag, quien cariñosamente lo tildó de “metido”. El  futuro intendente dijo haberse emocionado al escucharlo, y señaló que se cerró una etapa donde hubo agravios, pero “ahora hay una gran felicidad para ir hacia adelante “, con el respaldo de su familia que lo acompañó.

Sapag lo aconsejó acerca de la gestión que debe enfrentar, y le recomendó fortalecerse con su familia, porque “cuando uno va a la vidriera a veces recibe lonjazos injustos. Mi padre me decía que hay que tener frágil memoria para olvidar los agravios, y cuero ancho para exponerse al juicio crítico “de la gente , dijo finalmente el referente del MPN.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios