JORGE SOBISCH CONFORME CON LA ELECCIÓN

"Voy a liderar y acompañar a mis diputados y concejal electos"

La Democracia Cristiana se ubicó como tercera fuerza de la ciudad de Neuquén .
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 08:30

Jorge Sobisch, quien se postuló como candidato a intendente de Neuquén por la Democracia Cristiana, mostró su satisfacción por la elección realizada donde , según dijo “  en menos de un año pasamos a ser la cuarta fuerza en la provincia y hoy la tercera en la ciudad, saliendo atrás de los dos oficialismos, y por partidos le ganamos al Pro y al Kirchnerismo que en las Paso sacó en Neuquén un 40 por ciento “-

Señaló que los números son muy buenos, porque  tuvieron “una propuesta muy concreta, con mucha cercanía a la gente, con cero capital , y la gente nos votó aunque no pudimos con el vendaval de colectoras, pero son las reglas de juego que puso la justicia y las aceptamos“.

El ex tres veces gobernador de la provincia y una vez intendente, señaló que “la importancia de ser terceros es que nuestra palabra va a ser escuchada, y todo lo que sea bueno del sector que sea, lo vamos a apoyar”- Ratificó que se va a dedicar “ a liderar” y conducir a quienes fueron electos diputados y ahora al concejal electo por la Democracia Cristiana.

Sobisch fue muy crítico con el presente del MPN diciendo que “se ha convertido en una sociedad anónima que le da resultado en las elecciones, con colectoras sin representatividad,  financiadas por grupos económicos y otros partidos, y creo que la democracia no se fortalece con este tipo de cosas. Ganaron y los felicito”.

Finalmente se animó a analizar la derrota de Bermúdez, señalando que “hubo muchas diferencias internas en la estructura municipal que repercutieron en el electorado. Lo digo como vecino, que vi esta descalificación casi permanente hacia quien decía continuar la obra de Pechi Quiroga”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios