CECILIA MALETTI REPITE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

"Se viene una etapa de consenso "

La edil de Libres del Sur asegura que va a acompañar "todo lo bueno para la ciudad"
martes, 24 de septiembre de 2019 · 08:01

“Se viene una etapa de consenso en el Concejo por la misma conformación que se logró tras las elecciones. Vamos a acompañar todo lo bueno para ciudad y discutir lo que creamos que no es bueno para la ciudadanía “, dijo Cecilia Maletti, edil reelecta por Libres del Sur, quien ocupó el segundo lugar en la lista de Marcelo Bermúdez, tras la alianza del Pro con esta fuerza política.

“Hay que tener en cuenta que el gobierno de Quiroga fue muy bueno en obra pública y transformación, pero también crecieron la pobreza, los barrios informales y hay que hacer muchas cosas para hacer una ciudad más integrada. Si el  MPN  cumple con lo que ha dicho en su campaña vamos a poder trabajar juntos la agenda política que tiene que ver con derechos para las mujeres,  otras mejoras sociales, y que se plasme en política pública  con presupuesto real. Hay déficit en abordaje de género y violencia, hay que tener presupuesto para esas problemáticas, somos la provincia con más femicidios. Hay que trabajar con todos los sectores políticos para que la ciudad sea vivibles para todos.” Señaló la concejal en diálogo esta mañana con AM 550.

“No puede haber pobres ni desnutridos en la ciudad de vaca muerta. Hay mucho para trabajar en conjunto. Hay que achicar brechas “ afirmó.

También destacó que hay evaluar el sistema de transporte público,  uno de los temas que más promocionó el MPN en su campaña. “No se resisten más aumentos, el servicio no es acorde al precio, hay que terminar con el monopolio y definir donde va el boleto gratuito. No podemos tener el transporte más caro del país. El metrobús no está bien en todas las calles, y hay que discutir el servicio que brinda la empresa “ dijo Maletti.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias