¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Comienzan a pagar salarios estatales en Neuquén

Entre mañana y el lunes se acreditarán los salarios en las cajas de ahorro del BPN.
Jueves, 02 de enero de 2020 a las 09:15

El ministerio de Economía e Infraestructura dde Neuquén informó las fechas de pago de los haberes de diciembre a los agentes de la administración pública provincial.

Según se indicó, mañana  viernes 3 de enero cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El lunes  6, los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados y  los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de la entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD