OTRO MAL EJEMPLO

Jugaban rugby y terminaron a las trompadas en Playas Doradas

Son dos equipos de Chubut que festejaban los 20 Años del Seven de Playas Doradas.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:41

Cuando la opinión pública mantiene una mirada inquisidora sobre los valores y la moral de los jugadores de rugby por los episodios de violencia protagonizados fuera de los escenarios deportivos, en Playas Doradas –Río Negro- dos equipos de la provincia de Chubut se agarraron a las trompadas en la playa mientras disputaban un encuentro. El episodio ocurrió el sábado durante un partido en la arena en medio de los festejos por los 20 Años del Seven en Playas Doradas.

Pocas horas antes, se había conocido que diez rugbiers de la localidad de Zárate habían asesinado a trompadas y patadas a un joven a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Los equipos, uno de Madryn y otro que conformaban jugadores de Trelew y Gaiman, fueron eliminados del torneo y se suspendió el partido.

Según publicó el portal de noticias Pido La Palabra, una jugada brusca desató la ira de un jugador que no dudó en encarar y empezar la pelea, que terminó en una suerte de todos contra todos, aunque la mayoría fue a separar la gresca. La confusión ganó la escena, incluso la presencia de un hombre de avanzada edad que estaba en el público que se sumó con insultos llamó la atención de los espectadores.

La pelea terminó entre el público, donde había mujeres y niños que disfrutaban de una jornada de playa.

«Nos queda un sabor amargo por este disturbio, tuvimos que eliminar a los dos equipos que participaban en la copa de oro, los eliminamos para que también tengan un sabor amargo, nos pidieron disculpas, pero el mal momento ya lo habíamos pasado» señaló Cadu Caullán, organizador del evento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios