VECINOS DE PLOTTIER PIDEN MÁS SEGURIDAD

Arreglos en la ruta 22; trampa mortal para automovilistas

Desde la Policía admiten que el riesgo se debe a los tiempos de la obra inconclusa.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:02

Vecinos de tres barrios de Plottier aseguran que la falta de habilitación de la doble vía se convirtió en un peligro para ellos y los conductores que circulan por la ruta 22. El fin de semana un accidente dejó dos víctimas fatales y se suma a una estadística que entre diciembre y enero ya contabiliza 13 incidentes viales de distinta consideración.

Un grupo de vecinos de Plottier reclama que terminen las obras de la Ruta 22 y que se realicen trabajos complementarios. Aseguran, que en estas condiciones, no hay seguridad vial mientras se realicen las obras de duplicación de esa vía nacional.

El último accidente fatal se registró el fin de semana. Pero no sólo para los automovilistas implica un riesgo sino para los vecinos de los barrios aledaños, como Ecor I, Ecor II y Villa Lida.barrios Ecor I, Ecor II y Villa Lida.

En Noticiero Central, Segunda Edición, el comisario Martín Barrientos opinó que en ese tramo, de aproximadamente 30 kilómetros entre Plottier y Arroyito en diciembre se registraron 7 incidentes viales mientras que en lo que va de enero, ya hubo 6, el último con dos víctimas fatales.

“Todos sabemos que las obras están sin finalizar, independientemente de eso, observamos en el camino a Plottier carteles de caminos no habilitados. En el acceso a estos barrios seguramente habrá dársenas para girar a la izquierda, pero todo se debe a una obra que no se finaliza pese a tanto tiempo”, explicó Barrientos.

Ante el reclamo de los vecinos, el comisario adelantó que ya tuvieron una reunión con la intendenta de Plottier y personal de Tránsito, donde acordaron sumar los recursos necesarios. “En un cúmulo de circulación que hay en este tramo, en el lapso de sábados y domingos, tenemos tres puestos colocados en la ruta entre Plottier y Arroyito. Además, incorporamos cuatriclos en la zona ribereña pero insisto, hay que tener precaución porque los inconvenientes son propio de los trabajos que se demoran en ese tramo de la ruta 22”.

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios