COMENZARÁN EN FEBRERO

Construirán tres apeaderos para el Tren del Valle

Con esta obra se podrá extender el servicio hasta el aeropuerto capitalino
viernes, 24 de enero de 2020 · 07:36

El intendente Mariano Gaido confirmó que el mes próximo comenzarán a construir las tres nuevas paradas del Tren del Valle, para cumplir con la primera etapa de la extensión del servicio, hasta el aeropuerto Juan Domingo Perón. 

Tras mantener una reunión en Buenos Aires con autoridades del área de Transporte, Gaido adelantó que los apeaderos estarán ubicados a la altura de la ETON,  en calle El Cholar y en el ingreso a la terminal áerea. 

Como se anunciara oportunamente, el proyecto es llegar con el tren hasta Plottier, por lo que también deben ponerse barreras automáticas en lugares críticos. Serán 12 en total, y se colocarán en  en la intersección de las vías del ferrocarril y las calles Chaneton, Gatica, Ignacio Rivas, Anaya, Saavedra, Chaco, Bejarano, Solalique, El Cholar, Drury, Crouzeilles, Goya y Cuba.

El intendente agregó que en la reunión también se habló del transporte automotor y las dificultades que presenta su funcionamiento en la ciudad. 

De la reunión participaron el secretario de Gestión de Transporte de la Nación, Walter Saieg y el subsecretario de Transporte Automotor, Gabriel Bermúdez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios