AMENAZA CON ARMA DE FUEGO

Weretilneck se solidarizó con la intendenta de Allen

La mandataria recibió amenazas por parte un motociclista.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:21

El actual senador nacional Alberto Weretilneck manifestó a través de sus redes sociales su “absoluto repudio” a la violenta situación que sufrió este viernes la intendenta municipal de Allen, Liliana Martín, amenazada con un arma de fuego por un motociclista.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, cuando la jefa comunal ingresaba su vehículo a su domicilio particular, momento en que un motociclista que transitaba a gran velocidad tuvo que realizar una maniobra para esquivarla. El sujeto detuvo la marcha de la moto e insultó a Martín tratándola de que no sabía manejar por ser mujer.

Posteriormente, sacó un arma de fuego que guardaba en el asiento de la moto y apuntó contra la intendenta y su esposo, José Luis Isidoro. Tuvo que intervenir su hijo, que advirtiendo la situación salió de la casa a los gritos para calmar al motociclista.

Luego de ese dramático momento, el joven subió a la moto y se dio a la fuga. La intendenta realizó la denuncia y se inició una causa por amenazas calificadas.

Al respecto, el exgobernador Alberto Weretilneck publicó en su perfil de Twitter un mensaje: “Quiero expresar mi absoluto repudio a la agresión sufrida por la intendenta de Allen. Toda mi solidaridad con @lilianamartinrn y su familia”.

Fuente: Noticias Río Negro

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias