La diputada nacional por Neuquén, Alma Sapag, mantuvo una reunión recientemente con el embajador de la República de Corea Myung-Soo Jang, en la que el funcionario oriental no solo se interesó por conocer detalles del gobierno provincial, sino que también se comprometió a visitar Neuquén.
“La reunión la gestionó el Director General de Diplomacia Parlamentaria a pedido del embajador que quería interiorizarse sobre la gestión gubernamental neuquina y el potencial productivo de la provincia”, señaló Sapag.
“Fue una reunión agradable –agregó la legisladora- están muy informados acerca de lo político, mostraron un interés especial en el Movimiento Popular Neuquino, su historia y la historia de la provincia y saben de nuestro potencial productivo”
“Entre el 13 y el 15de febrero el embajador Myung-Soo Jang visitará Neuquén, lo recibirá el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido. En la oportunidad analizará las posibilidades de inversión que se presentan y en la próxima visita a su país interesará sobre ello a los empresarios coreanos"
“Todas las relaciones son buenas. Todo lo que le hace bien a Neuquén es bueno”, agregó la diputada Alma “Chani” Sapag.