LO CONFIRMÓ ALMA SAPAG

Corea se interesa en invertir en Neuquén

La diputada neuquina tuvo una reunión con el embajador de ese país en Argentina, quien adelantó que visitará la provincia el mes que viene.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:38

La diputada nacional por Neuquén, Alma Sapag, mantuvo una reunión recientemente con el embajador de la República de Corea Myung-Soo Jang, en la que el funcionario oriental no solo se interesó por conocer detalles del gobierno provincial, sino que también se comprometió a visitar Neuquén.

La reunión la gestionó el Director General de Diplomacia Parlamentaria a pedido del embajador que quería interiorizarse sobre la gestión gubernamental neuquina y el potencial productivo de la provincia”, señaló Sapag.

Fue una reunión agradable –agregó la legisladora- están muy informados acerca de lo político, mostraron un interés especial en el Movimiento Popular Neuquino, su historia y la historia de la provincia y saben de nuestro potencial productivo

Entre el 13 y el 15de febrero el embajador Myung-Soo Jang visitará Neuquén, lo recibirá el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido. En la oportunidad analizará las posibilidades de inversión que se presentan y en la próxima visita a su país interesará sobre ello a los empresarios coreanos"

Todas las relaciones son buenas. Todo lo que le hace bien a Neuquén es bueno”, agregó la diputada Alma “Chani” Sapag.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios