BUS TURÍSTICO CAPITALINO

El boom del verano neuquino...!

Aseguran que es un gran éxito el nuevo servicio de transporte urbano hacia la costa del río a poco de lanzarse.
viernes, 31 de enero de 2020 · 08:32

Desde la Municipalidad de Neuquén, aseguran que en nuevo Bus Turístico se transformó en un boom, tanto que a pocos días de comenzar a rodar por la ciudad incorporó una salida más a la semana. O sea que ahora a los itinerarios guiados de los jueves a las 18 y sábado a las 10 se hace otro los días martes, a las 18.

Este nuevo servicio ofrece tres salidas semanales, con la característica de ser gratuitas y disfrutadas no solo por visitantes a Neuquén sino por los vecinos que descubren nuevos encantos a sitios emblemáticos e históricos conocidos.

Todos los lunes se habilita la inscripción para las salidas de esa semana, no antes, según lo explicó el secretario de Turismo y Desarrollo Humano, Diego Cayol, quien además señaló que los pasajeros inscriptos deben presentarse 15 minutos antes de comenzar la actividad en el lugar de comienzo del recorrido, en la Oficina de Turismo Municipal ubicada en Avenida Olascoaga y las vías.

En cuanto al recorrido, se desarrolla en 2 horas pasando por diferentes puntos turísticos de la ciudad, constituyendo una visita es guiada y prevé la detención y descenso de pasajeros en algunos puntos estratégicos sugeridos por la tripulación del bus.

Este nuevo servicio incluye en su recorrido la Estación del FFCC, ex Galpón de Cargas, Monumento del Centenario y Tranquera Histórica, Museo Paraje Confluencia, MNBA Neuquén, ex Cárcel U9, Parque del Este, Legislatura Provincial, Poder Judicial, Concejo Deliberante, Universidad Nacional del Comahue, Plaza de las Banderas, Canal 7, Mausoleo del Cnel. Olascoaga, Parque Norte, Comando de la VI Brigada, Monolito Fundacional, Monumento al Gral. San Martín, Edificio Municipal, Casa de Gobierno, Parque Central, Museo Gregorio Álvarez, Espacio Energía, antiguo Surtidor, viviendas históricas de la calle San Martín, Balneario Río Grande, Paseo de la Costa, Balneario Municipal entre otros.

Los interesados deben inscribirse y reservar el pasaje a través del link https://www.eventbrite.com.ar/e/90979593413

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios