ALERTA EN LA REGIÓN

Desde temprano el viento causó problemas

Las consecuencias de las ráfagas van dejando diferentes postales en el centro capitalino.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:34

En la tarde de este martes, desde la subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana, emitieron una alerta para toda la provincia del Neuquén en virtud del ingreso de aire frío del oeste que traerá períodos ventosos hasta el jueves inclusive.

Pasado el mediodía de este miércoles, las postales y consecuencias de las ráfagas en la capital neuquina se vieron reflejadas en el centro capitalino. Un vecino, se comunicó con la redacción de mejorinformado.com y envió imágenes y vídeos dónde se puede observar la caída de una rama (grande) en un vehículo estacionado en calle La Rioja al 400.

“Fui a retirar a mi hijo de la guardería a las 13 horas, regresé 10 minutos después y observé la rama caída en el capot y baúl de un Renault Fluence que estaba estacionado atrás mío”, manifestó  Sergio, aún con preocupación ya que sostuvo que a esa hora “las ráfagas superaban los 90 km por hora, me preocupe por mi nene, lo tome en brazos y lo tape con la campera. Al llegar a mi camioneta me encontré con esta situación”.

Tanto él, como algunos curiosos que transitaban por ese sector, aguardaron varios minutos a la espera del dueño del auto, que se iba a llevar una amarga sorpresa.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios