TENÍA 13 AÑOS

Conmoción en San Martín por la muerte de adolescente

La noticia se conoció este jueves. Desde la escuela y desde el club al que concurría se suspendieron todas las actividades.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:57

Tenía 13 años y todos lo conocían precisamente, por su actitud proactiva en la localidad. Cuando la noticia trascendió, este jueves a la mañana, la tristeza invadió a todo el barrio Ruca Hue. Con el pasar de las horas, la conmoción alcanzó a toda la localidad.

En comunidades pequeñas como es el caso de San Martín de los Andes, casi todos se conocen, comparten trabajo, escuela y club.

El adolescente cursaba primer año en la Epet 21 y además, hace poco había retomado las actividades en el San Martín Club de Rugby. Precisamente, desde esta última institución, se ultimaban detalles para articular una serie de charlas sobre prevención del suicidio, un tema preocupante y con un alto número de casos en la zona sur, incluida la localidad de Junín de los Andes.

A raíz de la triste noticia, todas las actividades -aún virtuales- fueron suspendidas, en señal de duelo y acompañamiento a sus padres y a un hermanito menor.    

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios