MEDICO BALEADO

Rivero pidió mas seguridad en el hospital de Campo Grande

El intendente acompañó a los trabajadores del hospital en el pedido de mayor seguridad
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:22

El intendente de Campo Grande, Ariel Rivero manifestó su preocupación por el ataque a balazos sufrido anoche por un médico del hospital. Estuvo esta mañana en el hospital acompañando a los trabajadores en el pedido de mayor seguridad.  

El doctor Alejandro Vega fue atacado a tiros cuando llegaba al centro asistencial al que pertenece en Campo Grande, durante la madrugada. Recibió tres disparos, uno de ellos en el rostro.  El médico permanece internado en Cipolletti fuera de peligro. Los disparos no tocaron áreas sensibles. Sería un calibre 22 y se desconocen los motivos del ataque, por ahora.

Rivero señaló que “nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de hechos ni a este escenario que estamos viviendo. Por supuesto que lo repudiamos y exigimos que se esclarezca inmediatamente. Queremos darle tranquilidad a toda la gente que conforma el sistema de salud, que es la que contiene a todo el mundo, que trabaja sin descanso, que hace un gran esfuerzo para cuidarnos y que les sucede un hecho tan lamentable como este”.

El intendente Rivero señaló que “nos informaron que afortunadamente el doctor Vega está fuera de peligro y esperamos su pronta recuperación”.

La causa quedó en manos del fiscal Martín Pezzetta quien estuvo trabajando durante la madrugada en el lugar para conocer los motivos del hecho.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios