AUXILIO DE VECINOS

Dramático rescate de una mujer de abajo de una camioneta

Los vecinos socorrieron a una motociclista que quedó atrapada tras un choque. Levantaron la camioneta a pulso.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:27

Momentos de muchísima tensión y dramatismo se vivieron en uno de los barrios de acceso a San Antonio Oeste, cuando una joven quedó atrapada debajo de una Volkswagen Amarok. Los vecinos que escucharon el impacto acudieron rápidamente y lograron entre todos levantar la camioneta para atender a la joven que se quejaba del dolor.

El hecho sucedió ayer por la tarde y un video que circula en las redes sociales sirvió para comprender el nerviosismo que se vivió entre los vecinos para poder auxiliarla, luego de perder el control de su moto y chocar contra el vehículo que estaba estacionado. 

Segundos después de escuchar el estruendo, varias personas del sector de Cano Méndez y Godoy Cruz en el bario Capilla Misionera, corrieron hasta el lugar y se encontraron con una moto roja tirada y del otro lado de la calle la mujer debajo de la camioneta. Inmediatamente comenzaron a hacer fuerza para poder rescatarla.

Al ser imposible moverla, decidieron levantarla. En las imágenes, se puede ver que en un primer momento no pudieron lograr el cometido y debieron necesitar de varias personas más, que se acercaban ante las desesperantes quejas de dolor de la conductora de la moto, quien permanecía debajo, por delante de las ruedas traseras.

Pocos minutos después llegó la Policía que cortó las calles y despejó la zona para la llegada de la ambulancia del hospital local. La chica fue internada y aunque no revestía gravedad, se la atendió por los importantes golpes yl as muestras de dolor que evidenciaba en la zona abdominal. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios