PANDEMIA EDUCATIVA

Críticas al sistema de aprobación de grado en Neuquén

Sandra Sepúlveda directora de nivel medio del IFD N°12 de Neuquén calificó la decisión como "simplista" en el Noticiero Central de 24/7.
martes, 27 de octubre de 2020 · 22:22

El Cuerpo Colectivo del Consejo Provincial de Educación de Neuquén (CPE) definió cómo se evaluará, acreditará y promocionará el ciclo lectivo 2020 en los tres niveles. 

 

Quienes hayan alcanzado los objetivos propuestos durante la modalidad virtual, como tareas entregadas, contenidos y conectividad de los alumnos estarán “Aprobados”, mientras que aquellos que sólo se vincularon con los docentes, pero no respondieron a la propuesta pedagógica, seguirán “En proceso”. 

 

"En principio se ve una postura bastante simplista para cerrar el año, por parte de los funcionarios de CPE, porque no permite contemplar la trayectoria que han llevado adelante nuestros estudiantes" contó Sandra Sepúlveda directora de nivel medio del IFD N°12 de Neuquén, en el Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias.

 

En tanto, la docente sentenció: "Esta medida deja un poco en el aire a aquellas familias que por desempleo, o condiciones económicas no tengan conectividad".

 

Escuchá la entrevista completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias