PERDIÓ EL EQUILIBRIO

Un albañil arreglaba un techo y cayó de cabeza; está grave

Ocurrió en el mediodía de este miércoles en el barrio Bouquet Roldán. Fue trasladado de urgencia por el Sien al Hospital Castro Rendón. 
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 15:32

Un albañil de 30 años fue trasladado de urgencia este mediodía luego de caer del techo de una vivienda en el barrio Bouquet Roldán. Según las primeras informaciones, el hombre estaba realizando reparaciones en el techo y cayó de cabeza al piso. El trabajador presenta una grave lesión frontal en el cráneo y se encuentra "estable pero en grave estado", según informaron fuentes médicas del nosocomio a la redacción de mejorinformado.com

El albañil realizaba trabajos en el techo de una vivienda en calle la vivienda en calle Belmonte del Barrio Bouquet Roldán.

Según algunos testimonios de los vecinos, la víctima perdió el equilibrio producto de las ráfagas de viento que permanecen desde las primeras horas de este miércoles en la capital neuquina. Los gritos de ayuda alertaron al vecindario que lo socorrió e inmediatamente llamaron al Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN), quién abordó a la vivienda en calle Belmonte 1543 y estabilizó al hombre que en ningún momento perdió la consciencia. 
 

Comentarios

Otras Noticias