CON PROTOCOLOS

Carreras pidió a Nación más vuelos para Viedma

La gobernadora de Río Negro solicitó al ministro de Transporte, Mario Meoni que se reanuden las frecuencias en noviembre
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:04

La Gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, que se retomen los vuelos comerciales entre Viedma y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con dos frecuencias semanales a partir de la primera o segunda semana de noviembre.

Se solicitó, además, evaluar la posibilidad de incorporar a la Viedma como escala intermedia en alguna frecuencia entre los vuelos que salen de Ezeiza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Bariloche.

El pedido contempló las medidas de seguridad sanitarias que sean oportunas en caso de habilitarse los vuelos de parte de Nación. En tal sentido, los pasajeros deberán presentar certificado de Covid-19 negativo con un máximo de 48 horas de antelación, y deberá ser controlada su temperatura previa al ascenso a la aeronave.

Asimismo, deberán completar una planilla con información personal para los registros, y serán recibidos por personal dispuesto especialmente al efecto.

Ayer la ministra de Turismo, Martha Vélez confirmó que mañana viernes llegará el primer vuelo en pandemia a Bariloche, luego de 7 meses de inactividad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios