PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Se viene un fin de semana de "verano" con máximas de 32°C

En estos últimos días de octubre se esperan elevadas temperaturas con cielo despejado y sol pleno en la región.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:00

El mes de octubre se presenta con tiempo bueno, soleado y paulatino ascenso de la temperatura el calor se sentirá durante el fin de semana, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

 

El clima de este viernes 30 de octubre en Neuquén será con el cielo totalmente despejado con una mínima de 3° grados durante las primeras horas de la mañana y una máxima de 26° grados que llegará durante el atardecer y con ráfagas de viento que podrían llegar a los 26 km/hr. Con el correr de las horas la temperatura en descenso llegaría a los 12 grados al anochecer. 

 

 

Mientras que el sábado el pronóstico de la AIC informa que será una jornada con una máxima de 30° grados y una mínima de 5° durante la mañana y permanecerá caluroso hasta el atardecer con una temperatura de 23° grados generando así una noche capitalina bien de verano. 

 

El último día de la semana será el más caluroso y "veraniego" con el cielo parcialmente nublado y una máxima de 32° grados durante el atardecer y una mínima de 17° grados, y con vientos procedentes del noreste a 33 km/hr. Durante la noche el cielo estará totalmente despejado con una temperatura que podría llegar a 26°. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias