ANIVERSARIO

Di Tella anunció un parque recreativo en la Isla Jordán

El intendente de Cipolletti confirmó que durante la semana presentará el proyecto en el Deliberante
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:24

Como sucede en época de pandemia, los actos aniversarios de las ciudades deben adecuarse al cumplimiento de protocolos y se debe evitar la presencia masiva de público. Así pasó en Cipolletti, en el acto formal del aniversario 117 que se realizó en el hall del Complejo Cultural. Con pocos participantes y el estricto cumplimiento de la distancia social obligatoria

El intendente Claudio Di Tella anunció durante el acto por el aniversario de Cipolletti la creación de un Ente para conformar el Parque Recreativo de la Isla Jordán.

Di Tella confirmó que durante el transcurso de la semana enviará al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para crear el Ente específico para abordar toda la problemática de la Isla Jordán. La idea del proyecto es adecuar el espacio a las demandas de la comunidad, con un plan de acción a corto y mediano plazo.

“Esta decisión se adoptó a partir del avance de la obra provincial para ampliar la planta de tratamiento de líquidos cloacales, que permitirá dejar de arrojar líquidos crudos al río Negro. Esto permitirá la recuperación integral del río en ese sector y el municipio decidió encarar una reestructuración integral de la Isla Jordán”, expresó.

Di Tella también expresó que próximamente comenzarán a concretarse dos obras importantes para la ciudad: la pavimentación de la calle Maestro Espinoza hasta Fernández Oro y la ciclovía que conectará la Avenida Alem desde Mengelle a Circunvalación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios