Una pareja no pagó el pasaje, rompió el colectivo y le pegó a una inspectora. Tarde violenta en el oeste capitalino. Un hombre y una mujer mayores de edad, fueron demorados este lunes por la tarde luego de que dañaran una unidad de transporte urbano en inmediaciones del barrio Valentina Norte Rural.
El chofer de la línea 502 de la empresa Autobuses Neuquén, solicitó ayuda mediante un llamado telefónico, ya que dos pasajeros no abonaron el respectivo pasaje y se tornaron agresivos rompiendo los cristales del colectivo y agrediendo físicamente a una inspectora que se encontraba a bordo. "La mujer quiso ayudar al conductor y tranquilizar a los agresores, y a cambio recibió una trompada", manifestaron fuentes policiales a la redacción de mejorinformado.com
Efectivos asistieron al conductor y luego de recabar la información y características de los presuntos agresores el personal de la Comisaría 12° realizó un patrullaje por las zonas aledañas y sobre las intersecciones de calle Bajada de Maida y Pergamino, divisaron a los agresores, por lo que procedieron a su correcta identificación y posterior demora; trasladándolos a la Unidad de Orden Público y quedando a disposición de la justicia.