PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Será un finde largo bien primaveral en el Alto Valle

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, el viento no será molestia en los próximos días.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:49

Se viene un finde largo con restricciones vehiculares en la región pero también se vienen días muy agradables para aprovechar a caminar, andar en bicicleta o hacer otros deportes. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se esperan jornadas de sol con 22ºC promedio y la molestia del viento. 

Este viernes tendremos un día a cielo completamente despejado con una temperatura más que agradable para la tarde, con 22ºC y sin la presencia de viento. La mínima por la noche será de 6ºC. 

Para el sábado llegan algunas nubes pero se mantendrá el protagonismo del sol. La temperatura máxima será de 21ºC por la tarde y la mínima de 0ºC en una noche bien fresca. Las ráfagas de viento de anuncian a 33 km/h, nada preocupante. 

El domingo comienza a intensificarse poco a poco el calor de primavera. La máxima esperada es de 24ºC para la tarde, mientras que por la noche bajará a 3ºC la temperatura. El cielo estará completamente despejado y no habrá viento. 

El lunes feriado, atención por que se viene el calor más intenso. La temperatura llegará a los 28ºC por la tarde en una jornada de sol pleno. El viento tampoco generará problemas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios