MEDIDA DE FUERZA

Organizaciones sociales cortan la Ruta 22

Se concentran en inmediaciones a la empresa Schlumberger, también frente a la ETON y anunciaron cortes de tránsito en el puente carretero.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:35

Diferentes organizaciones sociales entre las que se encuentra el Polo Obrero y el FOL, se concentran desde temprano en diferentes puntos de la ciudad de Neuquén. En un primer momento realizaron una manifestación en inmediaciones a la empresa petrolera Schlumberger, y luego cruzaron la Ruta 22 a la altura de la ETON, interrumpiendo el tránsito en ambas manos. Según informaron, en el transcurso de la mañana y mediodía continuarán los reclamos en diferentes sectores como por ejemplo los puentes carreteros, Autovía Norte, y en la calle Leloir.

 

Los reclamos de las organizaciones pasan por el aumento de los trabajos sociales, la generación de trabajo genuino, y el incremento de las partidas económicas para comederos y merenderos, que según informaron, en los últimos tiempos se abre uno por día, en Neuquén.

 

Así cortaban la ruta 22 en ambas manos a la altura de la ETON.

 

En un comunicado indicaron: "Las acciones de lucha se desarrollarán ante  la falta de respuestas del gobierno provincial ante una situación social que es dramática. Crece la demanda en merenderos y comedores, aumento de la pobreza de más del 10% en Neuquén, altos niveles de indigencia, aumento de la  desocupación y la suba de  inflación especialmente en los alimento que golpea los bolsillos de miles de familias pobres".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios