MAÑANITA CALIENTE

En Centenario: el sexo terminó en la ambulancia

Inoportuno momento vivió en la mañana de este miércoles un hombre en un hotel alojamiento. Utilizó un gel que le provocó alergia en la zona de los genitales.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:37

Inoportuno momento vivió en la mañana de este miércoles un hombre en un hotel alojamiento en Centenario. Una reacción alérgica interrumpió el sexo, y una ambulancia arribó al lugar para asistirlo. 

Insólito "mañanero" para un neuquino de 30 años que se encontraba pasando un momento íntimo en una de las habitaciones del conocido hotel ubicado a la vera de la ruta 7 en cercanía al barrio 11 de Octubre. Para tener un momento mas "encendido" utilizó un gel que le provocó rápidamente alergia y urticaria en la zona de los genitales. El y su acompañante intentaron poner "paños fríos" para bajar la hinchazón. Situación que no fue posible. 

Por esa misma razón, se comunicaron con el encargado mediante un teléfono fijo que hay en cada dormitorio, solicitándole ayuda. Minutos más tarde ingresa el señor con barbijo y distanciamiento y al ver el "escenario", llamó al Servicio Integrado de Emergencias para pedir auxilio médico. 

Pasadas las 11.30, una ambulancia del SIEN ingresó al predio y un médico y enfermero se acercaron al lugar donde se encontraba la pareja. El sarpullido ya se había esparcido en gran parte del cuerpo del paciente. Le inyectaron corticoides y le recomendaron que ingiera mucho líquido, nada de alcohol ni sexo por unos días. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios