DOMINGO EN CUTRAL CO

Una firma de autógrafos terminó con una barbería clausurada

Cerca de 100 adolescentes esperaban sin distancia al músico Mero Mero.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:33

Alrededor de 100 jóvenes se reunieron este domingo para recibir un autógrafo del cantante Homer El Mero Mero. Todo ocurrió sin respetar protocolos y en Cutral Co, localidad que prohíbe la apertura comercial los domingos. 

Los dueños de la barbería Don Lautaro ubicada en avenida Carlos H. Rodriguez casi en su intersección con Sáenz Peña convocaron para una firma de autógrafos del cantante de rap de fama internacional. 

La policía dio aviso a la Dirección de Comercio y Bromatología y la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Cutral Co tras observar el amontonamiento de jóvenes a la espera del artista nacido en la localidad y que fue entrevistado por el Duki en su canal de Youtube. 

Crédito: Municipalidad de Cutral Co

En el lugar se encontraban en su mayoría jóvenes y menores de edad que lograron dispersar y, posteriormente, se dictó la clausura y aplicación de multas correspondientes junto a una denuncia penal por violar el artículo 205 del Código Penal. 

Restricciones en Cutral Co

Las nuevas medidas que rigen desde el viernes 13 implican extender la actividad comercial hasta las 21 al igual que las salidas solo de lunes a sábados. Los domingos solo está habilitada la actividad gastronómica hasta las 14. Además, solo continuará el ingreso por DNI en los supemercados y grandes superficies. Los templos e iglesias también podrán abrir sus puertas con presencia limitada a 10 personas.

Quién es Homer El Mero Mero

Homer El Mero Mero acumula sencillos como “Domingo”, “22”, “Basado en hechos reales” y más. Tiene su propio único para el boombap, y por eso se ha ganado el lugar para colaborar con otros referentes de la escena como Cazzu, Duki, Foyone, C-kan, Natos y Waor, YSY A, entre otros. En el 2019 sacó su primer disco, En Punga.

Además Homer El Mero Mero es el protagonista de “Panash” una película Argentina de drama y amor que se estrenará este año. En julio de este año, publicó junto a C.R.O Me Sueltan Los Ángeles, el tercer disco de estudio de su banda Bardero$.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios