REUNION EN REGINA

Comenzó evaluación de protocolos para la cosecha

Comenzaron las reuniones de la Federación de Productores con municipios. El primero fue Villa Regina
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:16

La Federación de Productores de fruta de Rio Negro y Neuquén participó de la primera reunión con autoridades municipales. En este primer encuentro se encontraron con el intendente de Villa Regina Marcelo Orazi

El objetivo fue avanzar en los detalles del protocolo migrante y en el reglamento interno de movilidad de los trabajadores, ante el inicio de la nueva temporada productiva.

Es que, continuando con el protocolo para productores de peras y manzanas, se avanzó en el reglamento interno con pautas mínimas para que los trabajadores migrantes puedan movilizarse desde la chacra al interior y desde la chacra al exterior. Se evaluaron pautas mínimas que incluirán horarios de entrada y salida.

Este encuentro fue el primero que desde la Federación se mantendrá con diferentes municipios de la Provincia de Rio Negro. Ya están previstos reuniones con los intendentes de Cipolletti y Roca.

Participaron de la reunión, el presidente de la Federación de productores de Rio Negro y Neuquén, Sebastián Hernández acompañado del presidente de la Cámara de Villa Regina, Mauricio Molinaro; el secretario de Fruticultura de la Provincia de Rio Negro, Facundo Fernández y el intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios