AFECTARÁ A NEUQUÉN, SAN MARTÍN Y CENTENARIO

Desde la madrugada, no dejarán salir colectivos desde Neuquén

Desde el sindicato de transporte se anticipó la medida a partir de las 4 de la madrugada de este viernes. El reclamo es salarial.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:53

Desde el sindicato de transporte, UTA, se anunció a partir de las 4 de la madrugada de este viernes, la paralización de los servicios en reclamo de un aumento salarial que está pendiente de resolución desde diciembre del año pasado. La medida afectará a las empresas que salen desde Neuquén, de corta y media distancia.

La información fue confirmada por el secretario de la UTA Neuquén a este diario, y especificó que alcanzará a las empresas Colonia (Centenario), Pehuenche, Ko-Ko (hacia Senillosa), Autobuses Santa Fe y los Andes (transita la ruta hacia San Martín de los Andes), en reclamo del 18,3 por ciento adeudado en concepto de actualización salarial. “Los únicos que transitarán serán los choferes del ramal 50 de Plottier que tuvieron depositado las cuotas adeudadas. En el resto de las empresas, desde esta madrugada nos apostaremos en la entrada y no saldrá ningún colectivo”, aseguró Claudio Coronel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios