RECLAMOS EN PANDEMIA

Ruta 22: vecinos cortan en reclamo a las obras mal ubicadas

El corte es total a la altura del Puente 83. Unos 700 manifestantes de tres varios denuncias que no pueden ingresar a sus barrios.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:52

Vecinos autoconvocados de tres barrios de Cipolletti decidieron cortar la Ruta 22 en reclamo a las obras que bloquean los ingresos a su vecindario. 

Desde este lunes pasadas las 8 de la mañana un grupo de personas perteneciente a los barrios: Tres Luces, María Elvira y Puente 83 se organizaron y denuncian que las obras que lleva a cabo Vialidad Nacional sobre la calzada "bloquea directamente el ingreso y acceso a nuestras viviendas. Para poder ingresar debemos alejarnos dos kilómetros sobre la ruta. Se pierde tiempo y más en medio de esta pandemia dónde debemos cumplir con las restricciones horarios", manifestó uno de los damnificados a una radio local. 

Ruta 22: vecinos cortan en reclamo a las obras mal ubicadas en el sector Puente 83. Foto: Edgardo Pino. 

Hasta que no tengan una respuesta concreta por parte del gobierno municipal no levantaran el corte que es total, solo dejan pasar a los trabajadores esenciales: "Esta nueva disposición que concretó el municipio y Vialidad Nacional nos corta nuestros derechos de circulación libre", agregó indignado. 

El corte es total a la altura del Puente 83. Unos 700 manifestantes de tres varios denuncias que no pueden ingresar a sus barrios. Foto: Edgardo Pino. 

Las más de 700 familias que se encuentran sobre la ruta reclamando este mediodía en una asamblea decidirán como continuar y que medidas tomarán para las próximas horas. Les preocupa la falta de señalización en el sector y aseguran que de noche es "muy peligrosos poder visualizar algo". 

Vecinos autoconvocados de tres barrios de Cipolletti decidieron cortar la Ruta 22 en reclamo a las obras que bloquean los ingresos a su vecindario. 
Foto: Edgardo Pino. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios