COMPRAS DEL ESTADO

Neuquén compra otros 40 autos para la policía

La Provincia va por el segundo llamado a licitación. Los autos son para el plan de seguridad.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 00:00

El gobierno de la provincia de Neuquén realizó el segundo llamado a licitación pública para la compra de 40 automóviles, que estarán destinados a la Policía y en los que tiene previsto invertir más de 53,6 millones de pesos.

El monto oficialmente estimado es de 53.610.711,60 pesos; es decir 1.340.267,79 pesos por cada uno de esos rodados que, según se establece en el pliego, deberán ser de las marcas Toyota, Ford, Volkswagen o Chevrolet.

Otras de las características requeridas para estos vehículos que se usarán en la prevención del delito, son las siguientes: cuatro puertas, cilindrada de hasta 1598 centímetros cúbicos, nafteros y con inyección electrónica multipunto. En virtud de que van a estar destinados al plan de seguridad tienen que ser de color blanco.

La apertura de sobres está prevista para el 9 de diciembre, a las 12, en la división Contrataciones de la dirección de Administración de la Jefatura de Policía, ubicada en la calle Ricchieri N 775 de la ciudad de Neuquén.

Se entiende que, en virtud de la proliferación de hechos delictivos, la compra se ha tornado urgente, especialmente para reforzar la presencia y la respuesta policial en la ciudad capital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios