FASE CLANDESTINA

Fiestas clandestinas: “son idiotas modernos” dijo González

Así los calificó el ministro Jefe de Gabinete neuquino a los protagonistas de las fiestas y advirtió que la sociedad tendrá que tener cuidado de estas personas.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:01

Después que trascendiera la polémica fiesta realizada el pasado sábado en el lago Los Barreales, en Neuquén, donde se ve a una gran cantidad de personas violando las normas establecidas por la pandemia, el ministro Jefe de Gabinete Sebastián Gonzáles definió a quienes desafían esas normas como “idiotas modernos”.

Gonzáles recordó la situación vivida meses atrás en el Cerro Chapelco, donde un grupo de esquiadores de la región se burlaba de la situación sanitaria en medio de una creciente ola de contagios. Por AM550 el Jefe de Gabinete, en aquel momento a los protagonistas los calificó de “idiotas, en sentido filosófico”, tanto aquellos como estos últimos protagonistas de fiestas, son “gente que solamente se preocupa por su propio bienestar, se mira su propio ombligo, y no tienen un gramo de solidaridad, ni de responsabilidad para los demás, estos son los idiotas modernos, que en pandemia no siguen ninguna regla de las reglas establecidas para todos”.

“Vamos a tener que tener mucho cuidado con ese tipo de personas, y vamos a tener que tratar de cuidarnos entre todos de este tipo de personas, porque van a seguir estando” alertó González y afirmó que esta es una etapa peligrosa, “mucha gente que entiende que esto ya pasó, hoy a 8 meses del inicio de la pandemia, la gente está con otra cabeza, ha aprendido a convivir con el virus, a cuidarse, hay mucha más gente en la calle, y dentro de todo lo está haciendo con un grado de responsabilidad alto, tratando de cumplir con las normas”. Aunque “hay siempre un porcentaje de la población que está acostumbrada a no cumplir las normas, pero lo hace también en el momento de no pandemia, difícil pensar que lo van a hacer ahora".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios