DESESPERADA BÚSQUEDA

Buscan en el río a un alumno del CPEM 54

Tiene 17 años y se arrojó a las aguas del Limay el pasado domingo. Efectivos de la policía y prefectura lo buscan intensamente en el sector del Río Grande.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:47

Rodrigo Caihura, hace 48 horas es buscado intensamente en el Río Grande. Efectivos de la policía, Prefectura y personal de seguridad balnearia del municipio capitalino realizan rastrillajes en la zona. Familiares aseguraron que "no sabe nadar". 

Efectivos de la policía, Prefectura y personal de seguridad balnearia del municipio capitalino realizan rastrillajes en busca de Rodrigo Caihura. 

 

El adolescente de 17 años concurrió al balneario Fahler el pasado domingo junto a tres amigos y pasadas las 16:30 se sumergió arrojó a las aguas del Limay y no salió más del agua. Luego de varias horas sin saber sobre su paradero los adolescentes que lo acompañaban dieron aviso a la policía pasadas las 20 horas. 

 

Los rastrillajes comenzaron esa misma noche y continúan desde este martes a las 8 de la mañana, además de la ayuda del joven.

 

Inmediatamente efectivos se acercaron a su vivienda del alumno del CPEM 54 y anoticiaron a su familia que tampoco tenía ninguna novedad de su hijo. "Los rastrillajes comenzaron esa misma noche y continúan desde este martes a las 8 de la mañana, además de la ayuda del joven", sostuvo a la redacción de mejorinformado.com, la comisaria inspectora Mónica Torres. Además, la familia de Rodrigo manifestó que el adolescente "no sabía nadar. Por eso mismo una de las hipótesis que se maneja es que al arrojarse en un sector dónde hay muchas piedras, pudo haberse golpeado y desmayado". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios