GESTOS QUE CONTRASTAN EN LA PANDEMIA

Quiso premiar a su empleado, y le regaló un auto

En un año que quedará en la historia por la crisis económica como uno de los efectos urgentes, hay gestos que se potencian. Conocé la historia.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:17

Eduardo Fonseca tiene un comercio en Centenario hace 6 años. “Comencé de muy abajo, soy de condición muy humilde”, se califica. Y por el esfuerzo del trabajo durante este año tan particular, atravesado por la pandemia, premió a uno de sus tres empleados y le regaló un auto. “Estoy convencido que, si a mi me va bien, a la gente que está conmigo también”, expresó.

Nervioso, conmovido y sorprendido por la repercusión que tuvo su gesto, historia que contó él mismo en sus redes sociales, atendió la demanda de Mejorinformado.com.

“Leandro (Nuñez) trabaja conmigo hace 5 años, casi desde que empecé mi emprendimiento, hace poco más de de 6 años. Somos amigos desde hace 10 y cuando comencé con esto, él estaba changueando igual que estaba yo unos años antes”, cuenta Fonseca.

Su comercio se enfoca en todo el rubro cristales, ya sea en comercios, metalúrgicas, etc. Y además de Leandro, tiene otros dos empleados. “Ahora le tocó a Leandro, todos son excelentes compañeros, creo que Dios me ha premiado”, expresó.

La sorpresa fue planificada y fue este lunes, aprovechando que era feriado. “Lo llamé, le dije si estaba con su esposa y si podía venir al taller que íbamos a comer unos sanguchitos. Cuando llegó con su esposa, estaba desconfiado porque estaba todo oscuro y cuando vio el auto...bueno, nada. Mucha emoción. Pero nunca comimos los sanguchitos”, relata entre risas y emoción, este comerciante ya catalogado en las redes sociales como “el mejor jefe de la pandemia”.

Lo cierto es que cuando Leandro cayó en la cuenta, no dudó en subirse a su Fiat Duna, y cual ganador del mejor trofeo, dio su propia vuelta por las calles de Centenario.

Esta es la historia de Eduardo Fonseca y Leandro Nuñez. La contaron en 24/7 Noticias:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios