INTENSOS RASTRILLAJES

Cuatro días de búsqueda y no encuentran a Rodrigo

Pasaron 96 horas desde que el adolescente de 17 años, alumno del CPEM 54 se arrojó a las aguas del Río Grande y hasta el momento no se sabe nada de él.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:28

Hace 96 horas que Rodrigo Caihura es buscado intensamente en el Río Grande. Efectivos de la policía, Prefectura y personal de seguridad balnearia del municipio capitalino realizan rastrillajes en la zona luego de que el adolescente se arrojara a las aguas del Limay el pasado domingo y no se supo más de él.

"Los buzos ya están cerca de la zona de la confluencia, resultado negativo", sostuvo Gabriel Rambado, director de seguridad balnearia del municipio capitalino a la redacción de mejorinformado.com. Además agregó que los rastrillajes "desde que comenzaron en la noche del domingo no cesaron ni van a cesar hasta que lo encontremos". 

Efectivos de la policía, Prefectura y personal de seguridad balnearia del municipio capitalino realizan rastrillajes en busca de Rodrigo Caihura. 

Efectivos de la policía, Prefectura y personal de seguridad balnearia del municipio capitalino realizan rigurosos rastrillajes en busca de Rodrigo Caihura. 

Rodrigo de 17 años concurrió al balneario Fahler el pasado domingo junto a tres amigos y pasadas las 16:30 se sumergió a las aguas del Limay y no salió más del agua. Luego de varias horas sin saber sobre su paradero los adolescentes que lo acompañaban dieron aviso a la policía pasadas las 20 horas. 

Leyenda

 Inmediatamente efectivos se acercaron a su vivienda del alumno del CPEM 54 y anoticiaron a su familia que tampoco tenía ninguna novedad de su hijo. la familia de Rodrigo manifestó que el adolescente "no sabía nadar. Por eso mismo una de las hipótesis que se maneja es que al arrojarse en un sector dónde hay muchas piedras, pudo haberse golpeado y desmayado". 

Los rastrillajes comenzaron esa misma noche y pasados cuatro días continúan desde las 8 de la mañana, además de la ayuda de familiares del joven.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios