PANDEMIA

El municipio neuquino aporta prendas y frazadas al hospital

El intendente Mariano Gaido se acercó hasta el hospital para realizar la donación y agradeció el trabajo de los trabajadores de la salud.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:11

Fabiola Rodríguez Somoza directora del hospital Bouquet Roldan recibió al intendente Mariano Gaido, quien en la mañana del miércoles se acercó a donar 500 ambos, mientras que el jueves hará llegar la donación de frazadas para terapia intensiva.

“El municipio nos entregó ambos para el personal sanitario", dijo Somoza, “hace mucho esperábamos esto porque hace bastante que no teníamos esta oportunidad, estamos muy contentos".

La secretaria de Capacitación y Empleo municipal, María Pasqualini contó que “en comunicación con el Ministerio de Salud  nos enteramos que el hospital tenía la necesidad de ambos y el intendente Mariano Gaido inmediatamente dispuso la donación”.

Gaido agradeció al personal de salud “el acompañamiento de la municipalidad es concreto, como el transporte público gratuito que hemos determinado para que todo el personal de salud pueda utilizarlo, el estacionamiento gratuito, como también estos elementos que acercamos. Pero lo principal el agradecimiento al esfuerzo al trabajo diario de quienes llevan adelante la responsabilidad de cuidar la salud de cada vecino y cada vecina, y pedirle la responsabilidad a cada vecino en cuidar estas conductas que son simples”.

Colaboramos con el sistema de salud. Nuestro compromiso con el sistema de salud y sus trabajadores esta #presente por eso #hoy, en el Hospital Bouquet Roldan, hicimos una donación de indumentaria de protección para médicos/as y enfermeros/as.

“Estamos teniendo una cercanía con cada vecino y vecina, en este caso con el sistema de salud” dijo el intendente,  quien recordó el recorrido que hizo el martes con los comerciantes beneficiados: “son 4000 comercios los que no pagan licencia comercial, significa más del 40% de comercios y también aquellos que no han podido abrir sus puertas. Hay que acompañar la tarea de genera trabajo” remarcó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios