EN PLAZA HUINCUL

Autoconvocados y desocupados cortaron la Ruta 22

El piquete no deja pasar a nadie. Solo liberan el tránsito cada 20 minutos. Unos piden un bono y otros piden ayuda, según trascendió.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:36

Esta mañana, desocupados de la agrupación “Surgente”, como también de la “20 de junio”, más integrantes de CTA, a los que se suman taxistas realizan un piquete impidiendo el tránsito normal sobre Ruta 22.

EL corte de tránsito se ubica en el ingreso a la ciudad de Plaza Huincul, el total, y solo se libera cada veinte minutos aproximadamente.

Mientras tanto, también hay otro bloqueo hacia la refinería de YPF, en el complejo que tiene la petrolera de bandera.

Daniel Herrera, uno de los voceros de los integrantes del piquete, manifestó “estamos con un grupo de gente desocupada y de otros sectores, también pedimos que se reincorporen los despedidos del sector de maestranza del hospital”, señaló.

Mientras tanto, en lo que respecta al grupo de desocupados del sector petrolero, se supo que solicita que el gobierno provincial les otorgue un bono de 20 mil pesos para los meses de diciembre, enero y febrero.

Asimismo, también hay otro sector de manifestantes que pide un bono de 10 mil pesos, y por otro lado algunos taxistas de la misma ciudad de Plaza Huincul que está solicitando ayuda al municipio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios