PUEBLADA EN BARRIO SAN LORENZO

Ira, angustia y humor, en redes, por "Martincito"

Vecinos de Neuquén y otras localidades dejaron su opinión en las redes del multimedio sobre la noticia que es tendencia nacional.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:15

Y finalmente el acto de justicia por mano propia de los vecinos del barrio San Lorenzo terminó por consumarse y ganó la violencia. Durante el jueves intentaron linchar a "Martincito" y prender fuego su casa, se enfrentaron a la policía y fueron tendencia nacional en las redes sociales por la repercusión de los mensajes, con memes incluidos.

Llegó el viernes y no se quedaron con los brazos cruzados. Pasado el mediodía, mientras el adolescente y fu familia se encontraban en un refugio, los lugareños volvieron a expresar su hartazgo y terminaron incendiando por completo la casa en cuestión. 

Mientras los hechos de violencia se producían en el oeste neuquino, en las redes sociales de 24/7 Canal de Noticias y Mejor Informado, el pueblo también se expresó. Algunos con mucha violencia, otros más reflexivos y algunos hasta se animaron a postear fotos con tinte de humor.

ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE POSTEARON LOS INTERNAUTAS: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios