PLAZA HUINCUL

Segundo día de cortes en ruta 22 y posible falta de combustible

Desocupados mantiene el bloqueo de la ruta en el ingreso a la destilería YPF, los cortes se multiplican en Añelo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:16

Desde las 6 de la mañana del jueves desocupados de Cutral Co y Plaza Huincul mantienen un corte total en la ruta nacional 22, y bloquean la entrada de la destilería YPF en Plaza Huincul, que imposibilita el ingreso y egreso de camiones, que podrían provocar en las próximas horas desabastecimiento de combustibles. En Añelo sobre ruta provincial 17 también se sumaron desocupados y cortan el tránsito.

El reclamo es de transportistas, taxistas y desocupados de las agrupaciones “Surgente” y “20 de junio”, junto a integrantes de CTA – ATE. El referente, Hugo Gutiérrez en diálogo por AM 550 dijo que la protesta está dirigida el gobernador Omar Gutiérrez, “no han escuchado nuestro reclamo” sostuvo y pidió una mesa de diálogo.

Los manifestantes piden básicamente que se tome mano de obra local en todos los sectores y se levanten las restricciones de horarios y circulación para los comercios y taxistas, estos últimos afirmó Hugo Gutiérrez, solo pueden trabajar cuatro horas por día.

“En Marzo van a tener ingresos en Techint, Filo Hua Hum, Mangrullo, necesitamos que tengan en cuenta a los compañeros de acá de Cutral Co y Plaza Huincul” dijo el vocero. “Sabemos que nuevamente ganó Techint, y están haciendo un bypass de vuelta, como siempre lo hace el gobierno provincial, a través de una cosa política que no podemos estar pagando nosotros, la sociedad los vecinos, es una situación caótica el almacenero, el quiosquero, están cerrando, necesitamos que se vuelva al trabajo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias