PANDEMIA

Viedma se alista para la vacuna contra el coronavirus

La capital provincial ofreció recursos humanos y materiales para la logística de la tarea sanitaria
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:58

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, puso a disposición de los gobiernos nacional y provincial los recursos humanos y materiales, para el armado de los operativos de vacunación contra el coronavirus. La decisión la tomó el intendente a partir de la confirmación de los avances en la reserva de dosis por parte del Gobierno Nacional.

Pesatti afirmó que “el Centro de Atención Municipal, todos los gimnasios, el Centro Cultural y los espacios municipales estarán disponibles para el operativo que sea necesario llevar adelante. Además, trabajaremos en un programa de voluntariado con los empleados municipales y en la coordinación de todos aquellos vecinos que deseen participar en la tarea sanitaria para que reciban la eventual capacitación que para cada rol en el operativo de vacunación resulte necesario”.

Explicó que “el gobierno municipal se pondrá 100 por ciento a disposición de las autoridades sanitarias, tanto en relación al recurso humano como edilicio, vehicular y todos los demás recursos para lograr una vacunación masiva y segura que nos permita ir saliendo paulatinamente de esta pandemia que tanto nos está costando”.

Pesatti expresó que “estamos muy esperanzados en la vacuna. No es tiempo de relajarse sino de cumplir más que nunca con las normas sanitarias y de ser empáticos con el otro, ponernos en el lugar del otro y de respetarlo siempre”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios