COMPRAS DEL ESTADO

Policía neuquina comprará uniformes por 38 millones de pesos

Cada conjunto de pantalón, camisa y calzado costará unos 10.600 pesos. La compra será de 3.585 uniformes.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 07:56

La Policía neuquina le destinará unos 38 millones de pesos a la compra de uniformes de fajina con los que su tropa renovará el vestuario de verano. Se trata de 3.585 conjuntos de camisa, pantalón y calzado, para cuya compra la fuerza policial ha estimado erogar un total de 37.997.415 pesos, es decir a razón de 10.599 pesos cada uniforme.

En el pliego de licitación se indicó que los pantalones -tipo fajina- tienen que ser con refuerzos, de corte recto y amplio, angostándose hacia el ruedo levemente (para usar dentro del calzado, con elástico). Tienen que tener 6 bolsillos, 4 de los cuales serán simulados y los 2 laterales normales. Llevarán, además, dos bolsillos laterales superiores, verticales simulados.

Las camisas tienen que ser tipo fuerza de seguridad de poliéster y algodón, manga corta, costura doble y dos bolsillos. Mientras que el calzado de seguridad tiene que ser tipo borceguí, de cuero y suela de goma.

La apertura de sobres para esta licitación pública está prevista para el 15 de enero próximo, a las 12, en la división Contrataciones de la Jefatura, ubicada en la calle Ricchieri N 775 de la ciudad de Neuquén.

El pliego de bases y condiciones se encuentra a disposición en la página web oficial de la provincia de Neuquén. Y las consultas e informes se llevarán a cabo de lunes a viernes de 9 a 12:30, en la división antes mencionada o al teléfono 442-4100 (interno 2034).

Por otro lado -y a través de una licitación privada- Policía comprará distintivos de jerarquía de gala, bordadas y metálicas, para los uniformes de los oficiales superiores que se encuentran próximos al ascenso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios