EL CLIMA EN EL ALTO VALLE

¿Vuelve la lluvia a Neuquén? Cómo estará el fin de semana

El jueves las altas temperaturas acompañaron a un día soleado, pero este viernes amaneció con nubes y la probabilidad de precipitaciones. Mirá el pronóstico.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:07

En las puertas de un nuevo fin de semana, el último antes de las fiestas de fin de año, en la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro nos preguntamos si regresará la lluvia este viernes, sábado y domingo, o tendremos buenas condiciones, como en las últimas jornadas. De todas maneras, con solo mirar por la ventana, nos damos cuenta que eso es poco probable, por lo menos a corto plazo.

 

Por lo pronto, según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuentas) durante este viernes tendremos algunas nubes, tiempo inestable y cubierto por la tarde, con probabilidad de tormentas, algo que podría suceder también por la noche. La temperatura máxima será de 29° y la mínima de 14°

 

Este sábado, la jornada comenzará con una mínima de 15 grados, pero la máxima llegará a los 24°. Habrá un descenso de la temperatura con nubosidad variable durante todo el día, pero sin amenaza de lluvias. 

 

Las buenas noticias continúan el domingo, día en el que se espera una jornada totalmente despejada, y que empezará con 13 grados, mientras que a máxima llegará a 28°.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios