PANDEMIA

“Hay positivos que están circulando"

Así lo denunciaron a través de las redes sociales los hospitalarios de San Antonio Oeste. En alerta ante el aumento de casos
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:35

Preocupación e indignación en San Antonio Oeste por el aumento en la cantidad de casos de Covid-19 que se viene registrando en los últimos días a poco tiempo de iniciarse la temporada de verano. Es por eso que desde el hospital advirtieron que muchos positivos no se cumple con el aislamiento.

A través de su fanpage de Facebook, los trabajadores hospitalarios de San Antonio Oeste realizaron esta grave denuncia.

Actualmente el hospital Aníbal Serra está en una situación complicada porque dos enfermeros que trabajan en la sala de internación dieron positivo y debieron ser aislados y reemplazados por otros dos que llegaron ayer enviados por el ministerio de Salud. Por estos casos, hubo que aislar a varios médicos del plantel.

Son 12 las personas internadas con Covid-19, la mayoría de ellos con requerimiento de oxígeno y otros dos casos sospechosos a la espera de resultados. En tanto, 8 pacientes fueron derivados a Viedma por coronavirus y permanecen internados en el Hospital Zatti, con cuadros de neumonía grave.

En la publicación, los hospitalarios expresaron que están “cansados del incumplimiento y advirtieron que hay gente Covid positiva que está circulando por la ciudad portuaria, así como también gente que debería estar aislada por contacto estrecho. Nos aseguraremos de realizar las denuncias para que se cobren las multas correspondientes”.

Actualmente en San Antonio hay 225 casos activos y más de 200 aislados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios