FIESTAS EN PANDEMIA

La madrugada navideña tendrá estrictos controles en Neuquén

Desde el municipio capitalino planean un fuerte operativo de cara a los festejos de nochebuena y la madrugada del 25. Se centrarán en la zona rivera.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:19

A pocas horas de la nochebuena y navidad, desde el municipio neuquino, indicaron que ya está en marcha un fuerte operativo para la nochebuena y madrugada del 25. Los controles en conjunto con efectivos de la policía se enfocarán en el acceso al balneario Gustavo Adolfo Fahler (ex Río Grande) y a la e Isla 132. Vallarán varias cuadras para impedir el ingreso vehicular. 

"Hemos trabajado junto a la policía provincial para llevar adelante un operativo conjunto con un fuerte control sobre todo en la zona rivera, paseo costero, Isla 132 y balnearios. Vamos a vallar la Avenida Olascoaga y Purmamarca, Río negro y calle Pampa. Para que todas las personas que decidan pasar la madrugada del 25 en dichas zonas, lo hagan solamente caminando", sostuvo el Subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad, Francisco Baggio en diálogo con La Primera Mañana por AM550.

Asimismo, el funcionario, remarcó que con esta decisión de controlar la zona de rivera "vamos a resolver esta problemática y coyuntura que se nos aparece en este momento de pandemia. El distanciamiento social es absolutamente necesario", además hizo énfasis que existe un temor en la sociedad y en la planta política ya que la curva de contagios ha ido en aumento estos últimos días: "Queremos cuidar a los vecinos y vecinas de la ciudad". 

De esta manera luego del brindis, a las 00:30 del día 25 los controles intentarán que circulen poco vehículos (esenciales) y que lo hagan por la Avenida y Pulmamarca, y en la rotonda de Río Negro y Democracia. Asimismo, la circulación está permitida hasta las 3 de la mañana. Se les retendrá el vehículo a los que circulen después de ese horario.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios