CELEBRACIÓN POR PEQUEÑOS GRUPOS

¿Qué harán los neuquinos en Navidad y Año Nuevo?

Las cámaras de 24/7 Noticias recorrieron el centro de la ciudad de Neuquén para conocer qué planes tienen los neuquinos para Nochebuena y Navidad.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 01:17

Tras la habilitación de reuniones sociales reducidas y la extensión hasta las 3 de la madrugada para circular, estas fiestas navideñas serán atípicas como todas las celebraciones del 2020, signadas por la pandemia. ¿Qué harán los neuquinos?.

Desde 24/7 Noticias salimos a recorrer las calles de la capital neuquina para conocer cuáles son los planes: la mayoría de los entrevistados se mostró conforme con las medidas tomadas por el gobierno provincial, asegurando que reducirán las juntadas familiares a comparación de años anteriores. “Somos familias numerosas, pero esta vez nos repartiremos por grupos”, contó una joven.

Los transeúntes que hicieron frente a los 35 grados de este jueves -el pronóstico extendido asegura que las altas temperaturas ayudarán a reunirse al aire libre- afirmaron que reducirán las juntadas al mínimo, porque “quedan muchas navidades por delante para festejar con los seres queridos”. “Esto ocurre cada 100 años”, opinó otro.

Con respecto a la extensión del horario para circular, que pasó de la una a las tres de la madrugada, loa mayoría consideró que “es un horario justo para evitar descontroles”.

Escuchá las principales opiniones relevadas:

Redacción de colaboradora

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios