ESPACIO DE PUBLICIDAD

En un año difícil, hay mensajes de esperanza y unión

La pandemia por el Coronavirus atravesó a todos, hubo grandes pérdidas y también aprendizajes. Estos son algunos mensajes de referentes de la región, sobre este contexto.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:30

No hubo rincón ni habitante del planeta que no fuera alcanzado por esta pandemia. Será un antes y un después en la historia. Por eso, destacadas figuras públicas, de diferentes ámbitos de la región, se sumaron para dejar su mensaje, de esperanza y optimismo en esta Navidad y a la espera de un próspero 2021.

Claudia Argumero, presidenta del Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén; “Chani” Sapag,  diputada nacional; y Claudio Di Tella, intendente de Cipolletti, hicieron un balance y dejaron sus buenos deseos:

Norma Sepúlveda, intendenta de Rincón de los Sauces; Rolando Figueroa, ex gobernador de Neuquén; Juan Peláez, director de la Clínica Pasteur, también participaron de esta iniciativa:

Se sumaron Marcelo Zúñiga, concejal de la ciudad de Neuquén; Marcelo Bermúdez, edil de la ciudad de Neuquén; Marcelo Guagliardo, Secretario General de ATEN y también desde el municipio de Villa Pehuenia:

Antonio Reus, Director Provincial de Lotería y Quiniela de Neuquén también estuvo presente y este fue su mensaje:

“Queremos enviarle a toda la ciudadanía un fuerte abrazo y felices fiestas, que éstas sean en paz y en armonía, en un año muy difícil”. Reus también bregó por un cuidado entre todos, en este contexto de pandemia, y por supuesto, pidió apoyar el juego que se realiza en forma legal, ya que de esa manera la retribución tiene un fin social.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios