LORENA PARRILLI

"Sacarse una foto con Alberto no es compartir ideales"

La diputada provincial pasó por La Primera Mañana por AM550: "La pandemia puso en descubierto el modelo del Gobierno provincial".
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:01

La diputada provincial del Frente de Todos, Lorena Parrilli, pasó por los micrófonos de La Primera Mañana por AM550 y 24/7 Canal de Noticias, y fue tajante para con el Gobierno provincial y el gobernador en particular:

"En el gobierno de Gutiérrez se abandonaron las banderas históricas del MPN, que levantó Felipe y que tenían que ver con una salud de excelencia en el país, que fueron hito y ejemplo, y este año se notó a las claras cuando se desató la pandemia. El sistema de salud de la provincia era un desastre. Lo mismo para la vivienda y la tierra".

 

"Lo importante no es con quien te saques la foto, sino cuáles son tus políticas. El gobierno de Gutiérrez es neoliberal y endeudador" sentenció la legisladora provincial.

 

En cuanto a la cercanía entre Provincia y Nación, tanto en el gobierno de Macri como en el de Fernández, la diputada dijo: "Se profundizó la deuda en el gobierno de Macri. Es un gobierno Macrista. Sacarse una foto con Alberto no es compartir ideales. Si comparás el presupuesto de la Provincia con el de Nación, están en las antípodas. Mientras el gobierno Nacional incrementó los ítems de obra pública, educación, vivienda, el provincial aumentó la deuda pública, es lo único. Sólo un 7% del presupuesto es para obras públicas".

 

Escuchá la entrevista completa en AM550 y 24/7 Canal de Noticias:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios