ESTA MADRUGADA

Encontraron al policía, perdido, en Junín de los Andes

Quesada transitaba a la vera de la calzada de la ruta, desorientado y confundido.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:31

Mario Alberto Quesada, quien estaba desaparecido y era buscado desde el domingo, fue encontrado en la zona rural de Junín de los Andes, caminando a la vera de la ruta, desorientado y confundido.

Desde la policía de esa localidad sureña neuquina, se comunicó que  "este jueves se recibió una denuncia de que había un hombre merodeando por la zona de Malleo y el paraje Huilquemenuco por lo que una comisión lo ubicó y al identificarlo resultó ser el suboficial Inspector Mario Quesada". 

El tercer día de búsqueda del oficial, el miércoles, había cerrado sin que los investigadores lograran obtener un mínimo indicio de su paradero. La comunicación sobre su presencia en Junín fue esta madrugada, apenas pasada la medianoche.

Quesada, quien reviste desde hace tres años en la división Asuntos Internos de la Policía, fue visto por última vez el domingo por la tarde, alrededor de las siete, circulando en bicicleta por el Parque Industrial de Cutral Co. Fue con un colega suyo con quien mantuvo un breve diálogo y en el que mostró que “estaba nervioso y preocupado por algo”, según reveló el subdirector de la dirección Seguridad, comisario Claudio Vinet.

Este miércoles había arribado a Cutral Co un perro rastreador proveniente de Rincón de los Sauces que se sumó a los rastrillajes. Se espera para las próximas horas la llegada de otros dos perros de las policías de Ingeniero Huergo y General Roca, en Río Negro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias