BRUTAL PALIZA

Le pegó a su abuelo porque no le dio plata para el vino

El video se viralizó en las redes sociales y derivó en la intervención de la Justicia que detuvo al joven atacante.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:00

"Eh, dejalo chabón", le grita el autor del video mientras se escucha como suenan los golpes en la cabeza del abuelo, a quien no le alcanzan los brazos para taparse la cara o agarrarle las piernas a su nieto y evitar que le siga pegando. El broche de este cobarde ataque sucede unos segundos después, cuando el joven de 20 años le pega un fuerte rodillazo en las costillas.

El video que se hizo viral en pocos minutos llegó al equipo de la fiscalía descentralizada de Choele Choel, que no dudó en iniciar una actuación de oficio y, luego de buscar al atacante en distintos lugares, logró detenerlo ayer a la madrugada. El video es la prueba más importante que tiene la Justicia, ya que ningún miembro de la familia quiso formular la denuncia correspondiente.

Según los datos a los que tuvo acceso el equipo del Ministerio Público, la cobarde agresión sucedió el lunes en Lamarque y se dio a partir de la negativa del abuelo a darle plata al joven para que compre una caja de vino. A partir de allí comenzó una brutal paliza que en pocos segundos pone al hombre mayor de rodillas.

Y como seguía recibiendo golpes, por momentos intentaba cubrirse con sus brazos y en otros quería agarrarle las piernas al joven para que deje de pegarle.

La Policía de la Comisaría 17 actuó en auxilio de la Justicia para dar con el joven, quien tiene diversos antecedentes de violencia a otros miembros de su familia. La detención se produjo ayer por la madrugada, cuando lograron encontrarlo en una chacra de la localidad. Para evitar cualquier tipo de represalia o un intento de copamiento de la la unidad policial para ajusticiarlo, el juez de garantías interviniente ordenó que se lo traslade a Luis Beltrán, donde permanece en un calabozo de la Comisaría 19 a la espera de la formulación de cargos.

De todos modos, hasta ayer ni la víctima ni sus familiares habían accedido a hacer la denuncia correspondiente contra el nieto de 20 años. Se espera que en las próximas horas se le formulen los cargos correspondientes y ver de qué manera la fiscalía logra la prisión preventiva que lo deje tras las rejas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias