TRANSPORTE PÚBLICO

Habilitan dos líneas de colectivos para ir a los balnearios

Por primera vez, uno de los servicios unirá el oeste capitalino con el río Limay.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:36

Desde hoy, 30 de diciembre, funcionan dos servicios especiales de colectivos urbanos hacia los balnearios municipales. Por primera vez, se incorporó a este servicio una línea que sale directamente "del corazón del oeste neuquino", según comunicó el gobierno de Mariano Gaido.

Esa línea llegará al  balneario Valentina Brun de Duclot, desde el centro de transferencia de Novella y Necochea, uniendo el oeste con el suroeste. La otra es similar a la puesta en marcha en la temporada anterior, vinculando el centro con los balnearios del sur, y que sale desde las calles Mitre y Olascoaga, en el Parque Central. 

Ambos servicios funcionarán de lunes a lunes, de 9 a 23. A este esquema se suma una extensión de la línea 101 para llegar al nuevo balneario de Solalique al fondo, a lo que se agregan los 6 servicios actuales que complementan y completan el sistema actual. 

“Es un nuevo servicio fundamental: un cole que llega al balneario de Valentina Sur y que sale corazón del oeste permitiendo a cada vecino y a cada vecina disfrutar este hermoso balneario, donde estamos desarrollando1.300 metros lineales de veredas de 4 metros de ancho para que tengan la oportunidad de realizar actividades recreativas”, anunció el intendente Mariano Gaido.

“Tenemos puesta la mirada en la situación de pandemia, en poder brindar todos los servicios para que se pueda hacer uso de los espacios públicos de manera responsable y ordenada”, destacó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios