GASTOS ESTATALES

Policía destinará cerca de tres millones a la compra de medallas

Se trata de 30 medallas de oro, con las que reconocerá la trayectoria de quienes cumplen 25 años en la institución.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:44

La Policía de la provincia de Neuquén destinará cerca de tres millones de pesos a la compra de 30 medallas de oro, con las reconocerá la trayectoria del personal que, a lo largo de 2021, cumplirá veinticinco años de servicio en la institución.

En el llamado a licitación pública, se estimó una erogación de 2.955.000 pesos, por lo que se ha previsto invertir unos 98.500 pesos en cada una de preseas.

Según se establece en el pliego licitatorio, deben ser de oro de 18 kilates, con 28 milímetros de diámetro y un peso de 10 gramos. También tienen que tener el borde perimetral en relieve y el emblema policial grabado en la cara; al tiempo que el reverso tiene que ser liso para permitir el grabado del nombre del destinatario.

Se indicó, además, que las medallas tienen que ser presentadas en estuche acorde a sus dimensiones, confeccionado exteriormente en terciopelo azul, interiormente en seda blanca y con gancho de prendedor.

La apertura de sobres está prevista para el 21 de enero, a las 12, en la división Contrataciones, ubicada en la Jefatura de calle Richieri N 775 de la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios