RECLAMO EN ZAPALA

Levantaron el corte en ruta 22: “Es un impasse”

El miércoles integrantes del Polo Obrero serán recibidos por el intendente, Carlos Koopman, y referentes del gobierno provincial y nacional.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:58

Tras cinco días de protesta, desde el Polo Obrero anunciaron este viernes que como un gesto de “buena voluntad” hacia la comunidad y luego de mantener cortada la ruta 22, a la altura del Cristo, decidieron levantar la protesta hasta el próximo miércoles. “Es un impasse”, dijeron.

Después del feriado esperan ser recibidos por el intendente de Zapala, Carlos Koopman, referentes del gobierno provincial y también del ministerio de Desarrollo de Nación para buscar una solución al conflicto.

En diálogo con mejorinformado.com confirmaron que la reunión será luego del fin de semana largo, a las 16 horas. “Esperamos que de acá al miércoles exista una propuesta porque los planteos son conocidos y concretos. Los vecinos de Zapala trabajan limpiando calles, desmalezando y cobran solo 6 mil pesos”, contaron.

Integrantes del Polo Obrero reclaman trabajo y que les aumenten el valor de las contraprestaciones por las tareas de limpieza que realizan en los espacios públicos. También piden poder acceder a terrenos para viviendas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios