PLOTTIER

La Justicia alquiló otro inmueble

Es para el Juzgado de Paz de Plottier. Al término de dos años, habrá gastado más de 1,1 millón de pesos.
martes, 11 de febrero de 2020 · 08:31

La mudanza del Juzgado de Paz de Plottier le significó un nuevo contrato de alquiler a la Justicia neuquina, que -al término de dos años- terminará pagando 1.128.000 pesos por dicho inmueble.

Según se explica en uno de los últimos acuerdos del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el administrador general informó sobre la necesidad de trasladar dicho juzgado, en virtud de que estaba próximo a vencer el convenio que había rubricado con la Municipalidad, allá por 2009. 

Entonces se eligió un inmueble ubicado en la calle Belgrano N 702 de esa ciudad, cuyo contrato acaba de ser aprobado. Según se indicó al respecto, durante el primer año el canon mensual será de 40 mil pesos, mientras que en el segundo año se irá 54 mil pesos. 

La contratación se realizó en forma directa y se sumó a otras que se conocieron hace apenas un par de semanas. Una de ellas fue la renovación -desde el primero de febrero hasta el 31 de enero de 2021- del alquiler del primer y segundo piso del edificio ubicado en Diagonal 25 de Mayo N 33 de la ciudad capital, que demandará un gasto mensual de 639.379 pesos. 

Del mismo modo, el TSJ prorrogó por un año el alquiler del edificio ubicado en Juan Bautista Alberdi N 52 de Neuquén, por el que pagará 1.622.508 pesos por mes.

 

Fuente: Colaboradores propios

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios